Sábado, Febrero 29, 2020
A- A A+

LASAÑA DE ATUN

Ingredientes:

3 Latas de atún.
12 Laminas de lasaña.
1/2 cebolla.
1/2 Pimiento verde.
100 gr. de champiñones.
Tomate Frito.
Salsa bechamel.
Queso Mozzarella.
Pimienta negra.
Sal.
Preparación:

Preparamos las laminas para la lasaña. Si usamos laminas que no necesitan cocción solo hay que ponerlas en agua caliente unos minutos (en la caja de las laminas vienen las instrucciones).

Para el rellenode la lasaña; En una sartén ponemos a calentar un poco de aceite. Cuando esté caliente le añadimos la cebolla picada, dejamos que la cebolla se poche, cuando este transparente incorporamos el pimiento y los champiñones troceados, y dejamos cocer todo junto hasta que los ingredientes esten blandos. Después añadimos el atún y removemos unos minutos. Por ultimo incorporamos la salsa de tomate y removemos todo. Retiramos la satén del fuego.

En otra sarten hacemos una Salsa Bechamel tradicional.

En una fuente para Horno, ponemos una capa de laminas de lasaña y encima ponemos la mitad del relleno, encima volvemos a colocar otra capa de laminas de lasaña y encima añadimos el resto de relleno creado. La ultima capa debe ser de laminas de pasta para lasaña. Encima de la última capa echamos la salsa bechamel y por encima de esta echamos el queso.

Introducimos la fuente en el horno. previamente calentado a 180º y que se hornee durante unos 15 minutos. Despues ponemos el grill hasta que el queso este dorado por arriba a nuestro gusto.

Como veis es igual que la lasaña de carne, solo que varia el relleno.