Jueves, Agosto 13, 2020
A- A A+

OJALA SE HUBIERA HECHO PINTOR

A veces no damos importancia a que alguien se decida por una u otra profesión, pero aunque a veces no pensemos en ello, a menudo esas aparentemente pequeñas decisiones que tomamos en nuestras vidas en esos periodos de infancia o pubertad, nos marcan la vida.

Siempre nos la marcan a nosotros mismos eso esta claro, pero en otras ocasiones sin ni tan siquiera imaginarlo incluso marcan el transcurso de la Historia y de la vida de mas de 20 millones de personas.

hitler1.jpg hitler.jpg
hitler2.jpg

hitler3.jpg

hitler5.jpg

hitler10.jpg

Uno después de ver estos cuadros de aquí arriba pensaría, me he quedado en paz, con calma conmigo mismo, verdad, dan sosiego tanto las flores como los cuadros de los paisajes como el de los edificios.

hitler14.jpghitler15.jpg

hitler12.jpg hitler11.jpg

Y si miramos estos retratos tanto los de los perros, como los de las mujeres, todos reflejan expresiones felices, o tiernas, pero todas alegres, en resumen, para mi, todos expresan sentimientos agradables, pero lo que me hizo entristecer y querer reflejar aquí tanto los cuadros como mi reflexión es que todos y cada uno de estos cuadros, son Obra del considerado mayor Genocida del Siglo XX, Adolf Hitler.

hitlerfoto.jpg Ojala alguien le hubiera dicho; “Joven tienes dotes como Vangogh, Monet, o Goya”, y se hubiera dedicado a la pintura.

De ser así valdría la pena que Picasso no hubiera tenido tan terrible inspiración para hacer un cuadro como el Guernica y Adolf Hitler, fuese un Nombre de Pintor y no la persona que provoco la II Guerra Mundial, en la cual murieron mas de 50 millones de Personas, y el sólito mando llevar a mas de 6 millones al exterminio.