Sábado, Febrero 29, 2020
A- A A+

LOS DEFECTOS DEL iPHONE 3G

 

Iphone3g En el periodico “El Pais“, un dia despues de la presentación oficial anunciada a bombo y platillo del nuevo iPhone 3G, estos sacan 5 importantes defectos que todos debemos saber a la hora de pensar o no si nos interesa adquirir este telefono movil de Apple, del que algunos incluido un servidor, pensamos que la única novedad espectacular que trae es la pantalla touch i el manejo de todas sus funciones con ese sistema.

Aquí los Defectos que en “El Pais” han comprobado que tiene el nuevo iPhone 3G.

-. La batería: Pese a que oficialmente Apple reporta una duración de hasta 5 horas de conexión a internet a través del 3G, en la práctica este gadget no cumple este parámetro debido a su alto consumo.

-.El GPS: El fallo reside en que el GPS está basado enteramente en el servicio de “Mapas de Google”, por lo que para consultar una ruta hay que estar siempre conectado a Internet para que el teléfono vaya actualizando el callejero, puesto que no almacena los datos dentro de el.

-.La reproducción de video: Mencionan que el iPhone 3G, no soporta Flash y en consecuencia no se pueden ver la mayoría de los videos de las páginas web. Apple apostó en este caso al formato de los videos utilizados por Youtube.

-.La Cámara: Cuenta con una resolución de 2 Megapixeles y esto resulta una desventaja si se considera que la mayoría de los aparatos en el mercado ofrecen una resolución superior y la complementan con zoom, flash y otras prestaciones. ¿Porque escatima Apple en esto?.

-.El teclado táctil: Para muchos usuarios resulta incomodo para la escritura, además de que no es completo y para utilizar los números y otros signos ortográficos hay que cambiar de pantalla.

Fuente: El Pais.