Domingo, Octubre 25, 2020
A- A A+

SERVIDOR LINUX FACIL PARA LAS PYMES

eBox Technologies ha anunciado el lanzamiento de eBox Platform 1.4 , una distribución para servidores basada en Ubuntu, que ofrece una administración fácil y eficiente de la red informática para las pequeñas y medianas empresas. eBox Platform puede ser una pasarela de red, un gestor de amenazas unificado (UTM), un servidor de oficina, un administrador de infraestructuras, un servidor de comunicaciones unificado o una combinación de todos ellos. Todos los servicios están basados en la misma tecnología y están completamente integrados.

Como parte de las nuevas características y mejoras que incorpora, eBox Platform 1.4 ofrece funciones SaaS, tales como copia de seguridad remota y llamadas de bajo costo vía VoIP a teléfonos móviles y líneas terrestres. Dos de las nuevas características más importantes en la nueva versión son el soporte para servidores LDAP maestro-esclavo y sincronización con el Active Directory de Microsoft. Además , las nuevas características incluyen un nuevo módulo de correo web, soporte de PPPoE, soporte Multi-WAN para pasarelas configuradas sobre DHCP y PPPoE , nueva versión de Samba (3.4.5), actualizaciones de DNS dinámico a través de DHCP y un nuevo módulo RADIUS .

Tienes más detalles del lanzamiento de la nueva versión en el Comunicado de prensa (en inglés). Para ver las características técnicas, consulta el anuncio de la publicación de eBox Platform 1.4 y el registro de cambios de la versión 1.2 a la 1.4 (en inglés).

Descargar: ebox_installer-1.4.iso (600 MB, MD5).

Fuente: Distribution Release: eBox Platform 1.4 – DistroWatch.