Ingredientes:

1 Lamina de Hojaldre.
3 Latas pequeñas de atún.
Tomate frito.
Pimienta.
Oregano.
1 Huevo duro.
1 Huevo batido.


Preparación:

Precalentamos el horno a 200ºC.

Abrimos las latas de atún y escurrimos el aceite lo mejor posible y lo ponemos en un bol junto con unas cuantas cucharadas de tomate frito, picamos el huevo duro y tambien lo hechamos al bol, por ultimo le añadimos la pimienta y el orégano y mezclamos todo hasta que nos quede una mezcla homogenea.

Ahora extendemos la lamina de Hojaldre y ponemos el relleno sobre una de las mitades de la masa, con la otra mitad cerramos el ojaldre por encima y precintamos los bordes con la misma pasta apretando con nuestros dedos humedecidos en un poco de agua y pinchamos con un tenedor la superficie del hojaldre para permitir que en la coccion salgan los vapones y no se rompa el hojaldre.
El resultado al terminar si la masa es redonda, se parecera a una empañadilla gigante, si es cuadrada como un ravioloni gigante.

Ahora y por ultimo para terminar la pintamos por encima con el huevo batido y lo introducimos al horno precalentado a 180ºC de 15 a 30 minutos dependiendo de tu horno. Cuando veamos que la empanada está dorada ya la podemos sacar del horno y a comer.